• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
926 310 356

línea vertical apoyo gráfico

Pólizas en Valdepeñas

Pólizas


En Notario José Alvarez Fernández contamos con un departamento especializado en pólizas. Contamos con grandes profesionales que le ayudarán en todo lo que usted necesite.
No de en preguntar por nuestros servicios. Venga a visitarnos, estamos situados en la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real).
 
Aquí le explicamos en qué consiste nuestro trabajo de notaría respecto a las pólizas, pero antes ha de saber de qué se trata cuando hablamos de “póliza”. Se trata de un documento mercantil, que es utilizado para contratos financieros y bancarios. Establece una serie de obligaciones y derechos por ambas partes, normalmente una de las cuales suele ser una entidad financiera o crediticia. En el contenido de las pólizas son las condiciones particulares y generales; con frecuencia se trata de contratos de adhesión por lo que este dato tendrá que aparecer reflejado.
 
El notario, en este tipo de casos, ha de revisar el contenido de la póliza y velar por la garantía legalidad y seguridad del documento.

Cuando se trata de pólizas que ya han sido prerredactadas, el notario debe asegurarse de que las dos partes están correctamente informadas y han entendido todos los términos del contrato antes de realizar su consentimiento.

Estas pólizas pasan a ser instrumentos públicos al ser intervenidos por un notario, contando, de este modo, con los mismos efectos que una escritura pública o acta notarial. Es por ello que debe contar con grandes profesionales en la materia, una notaría de confianza. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. 

línea vertical apoyo gráfico

Pólizas ante notario

línea vertical apoyo gráfico