Notario José Alvarez en Valdepeñas icono de lapiz

Actas en Valdepeñas

Actas

En Notario José Alvarez en Valdepeñas contamos con un servicio de actas notariales de gran calidad gracias al trabajo de nuestros profesionales. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Visite nuestras instalaciones situadas en Valdepeñas (Ciudad Real).
Las actas son documentos que tienen por objeto autentificar, testimoniar, comprobar y fijar hechos. En ellas, un notario tiene que dar fe y constatar lo que ha ocurrido durante una sesión, congreso, asamblea, junta o cualquier tipo de reunión, con el fin de constatar las decisiones que se hayan tomado en la misma.

Existen varios tipos de actas:
○ Subastas notariales. Se trata de los actos en los cuales se lleva a cabo una venta pública de bienes, muebles o inmuebles. La venta se adjudica al mejor postor.
○ Actas de sorteo. Con ellas se garantiza la fiabilidad de actividades como concursos o sorteos.
○ Actas de exhibición. Se trata de actas de presencia que hacen constar la existencia de cosas o documentos que se encuentran en poder de una persona o en un lugar específico.
○ Acta de notificación y requerimiento. En ellas el notario comunica a la parte interesada información a instancia de la persona que la requiere o del solicitante.
○ Actas de notoriedad. Estos documentos comprueban el conocimiento de unos hechos con trascendencia jurídica a través de la exhibición y verificación de documentos.
○ Acta de presencia. Acredita o da fe de un hecho específico.
○ Parejas de hecho. Con este documento se constituye un vínculo entre dos personas que se involucran de manera sentimental en una relación formal diferente al matrimonio.

Actas notariales en Valdepeñas

© 2021 NOTARIO JOSÉ ALVAREZ FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital