• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
926 310 356

línea vertical apoyo gráfico

Testimonios notariales en Valdepeñas

Testimonios notariales y legitimaciones


En Notario José Alvarez Fernández contamos con un servicio de testimonios notariales de gran calidad gracias al trabajo de nuestros profesionales. No dude en contactar con nosotros. Visite nuestras instalaciones situadas en la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real).

Los testimonios notariales son la transcripción fiel de un documento original. El notario certifica que se trata de una copia fiel al original y le otorga valor por sí misma.
 
Otra de las labores realizadas por el notario es la legitimación de firmas. En ella, debe acreditar la identidad, la fecha de la firma y datos del firmante.
 
Este tipo de documentos, una vez firmados por el notario, cuentan con unos beneficios jurídicos fijados en la ley.
 
En el caso de la legitimación de firmas, el notario acreditará que la firma en el documento pertenece a una persona determinada, sin embargo, no asume la responsabilidad del contenido del documento cuyas firmas sí ha legitimado.
 
Las copias notariales trasladan el contenido de la matriz de un modo fiel, contando, por ello, con la misma consideración de escritura pública con la que cuente el documento original. La copia puede ser total o parcial y estar en soporte de papel (firmada, rubricada y signada en todas las páginas por el notario) o en soporte electrónico (con la firma electrónica del notario autorizante). Se trata, por tanto, de un documento avalado y reconocido ante notario. Dichas copias tienen un formato específico y cuentan con todos los efectos inherentes para esta clase de documento.
 
No dude en preguntarnos si tiene alguna duda, estaremos encantados de atenderle. 

línea vertical apoyo gráfico

Testimonios notariales y legitimaciones

línea vertical apoyo gráfico